Preguntas frecuentes

Contratación

A partir del pago de tu primera mensualidad o anualidad activas tus servicios eligiendo cualquiera de nuestros paquetes web.

Lo recomendable es iniciar con 3 meses, ya que al tener tu página web publicada estarás ganando posicionamiento orgánico en los buscadores. En CONTIVA no manejamos ningún tipo de contrato o plazo forzoso.

Al realizar el pago correspondiente y teniendo la información 100% completa que deseas ingresemos a tu sitio web, a partir de ese momento comenzamos a desarrolla tu proyecto.

Todo depende del paquete que contrataste, para mayor información consulta a tu asesor.

Actualmente las contrataciones de nuestros servicios se realiza vía telefónica, whatsapp, chat o correo electrónico (sin excepción).

¿Deseas realizar una página web y no sabes cómo?

No estas sujeto a planes forzosos, adicionalmente nosotros tomamos la iniciativa de realizar trabajos para enriquecer la imagen de tu empresa o negocio, tales como: La firma de tus correos electrónicos, plantilla de PowerPoint para tus presentaciones, así como cabeceras de facebook u otra red social.

Si te atrasas en la fecha límite acordada para realizar el pago correspondiente a tu mensualidad o anualidad, tienes una prórroga de 5 días para estar al corriente, después de este lapso sin excepción alguna el servicio quedará temporalmente suspendido..

Actualmente no generamos ningún tipo de recargo, sólo se solicita ir al corriente en su mensualidad o anualidad.

En la modalidad mensual si pagas 4 mensualidades juntas te regalamos 1.
Para ambas modalidades ya sea mensual o anual recibe el 10% de descuento en tu pago por cada recomendado que mantenga su servicio activo.

Los costos que manejamos no incluyen IVA, por lo que si requieres facturar requerimos de tus datos fiscales y el pago correspondiente al servicio contratado más IVA.

¿No tienes una página web?

Producción y tiempos de entrega

Una vez que realizaste el pago correspondiente a tu anualidad o mensualidad y nos facilitaste la información completa para el desarrollo de tu página web, el tiempo de producción es de un promedio de 5 a 30 días hábiles como máximo para que tu sitio web este publicado, siempre y cuando nos apoyes con el contenido completo.

El tiempo de producción se conforma de la siguiente manera:

  • Diseño de tu página web o tienda online.
  • 4 modificaciones para tu visto bueno y poder publicar tu sitio web, pasadas estas 4 modificaciones (texto, imágenes o estructura), la modificación adicional tendrá un costo de $80.00 pesos más IVA. Por lo que requerimos gran parte de tu apoyo y compromiso para publicar tu sitio web lo más pronto posible.
  • Compra de tu dominio (.com, .org, .net, .info, .us).

Podemos trabajar un nuevo desarrollo web con un costo de recuperación de $2500.00 + IVA.

Diseño de páginas web

Acerca de mi dominio y hospedaje

El costo del dominio .com.mx o .mx .org .net .info .us  tiene un costo de $986+IVA anual

Tenemos dos opciones:

  • Solicitar la transferencia de dominio a tu proveedor actual para trabajar al 100% con nosotros, si es .com.mx o .mx se genera el costo de administración arriba mencionado.
  • Nosotros brindamos nuestros DNS a tu proveedor actual para  publicar el sitio web, esto sin ningún costo.
Hosteo de sitios web

Otras

Te invitamos a conocer nuestros costos adicionales para que puedas personalizar tu paquete adquirido o si lo prefieres migrar a un paquete más alto según te convenga.

Actualmente se realiza trabajo de SEO básico en tu sitio web, si deseas contratar el servicio de posicionamiento web con algún proveedor externo y requieres aplicar este servicio a tu desarrollo web con gusto realizamos las mejoras requeridas, esto generando un costo según sean las modificaciones de su especialista.

Comercio electrónico a través de tu página web

¿Aún tienes dudas?

Si en esta sección no pudiste resolver todas tus dudas o deseas mayor referencia y detalle de nuestros servicios te pedimos nos hagas llegar tus comentarios a través de nuestro formulario de contacto o regálanos una llamada a los  teléfonos: 01 (55) 7586 – 2937 / 044 (55) 6792 – 1259

Puedes realizar tus pagos fácilmente en:
1
Clientes satisfechos
1
Proyectos completados

Redes sociales

Manejo de redes sociales en CONTIVA
Redes sociales de CONTIVA
Redes sociales de Consultoría Creativa