Home / Emprendedores / Vende en Marketplace de Facebook

Vende en Marketplace de Facebook

Para poder publicar un producto o servicio en Markeplace debes seguir estos pasos:

Para poder publicar un producto o servicio en Markeplace debes seguir estos pasos:

  • Ingresar a Facebook.

  • Hacer clic en Marketplace.

  • Ir a Vender y luego a Artículo en venta.

  • Haz una descripción de lo que vendes, coloca su precio, tu ubicación geográfica, código postal (sé bien explícito) y la categoría del producto.

  • Si no deseas colocar un precio, puedes dejarlo en 0 (cero) y Facebook entenderá que es Gratis.

  • Sube fotografías del artículo y dale clic a Publicar.

Tus productos serán vistos por personas dentro de la plataforma que se encuentren hasta unos 100 kilómetros a la redonda.

Los posibles compradores pueden o no ser contactos tuyos. Ellos verán tu publicación si en el campo de búsqueda colocan alguna de las palabras de tu artículo. Y obviamente si están a una distancia considerable.

Consejo: Trata de tomar fotografías dentro del contexto en el que se usa el producto. Por ejemplo, si vendes una bicicleta, toma una foto de ella en un parque o con una persona usándola. ¡No subas la foto de la bicicleta apoyada en un muro! Eso no vende.

Sin dudas Facebook Marketplace es otra manera de hacerte visible a tus posibles clientes. No desaproveches esta oportunidad de generar ventas.

Eso sí, si deseas diferenciarte dentro de un mercado tan competitivo, te recomiendo que tengas tu sitio web o tienda online, además de tu Marketplace. Dentro de Facebook compites con miles de personas que venden lo mismo que tú. Siempre intenta dar un paso más para alcanzar a tu audiencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.